CATEGORIAS
DETALLES DEL PRODUCTO

caja portaherramientas urrea plÁstica 21" con broches metÁlicos y charola (cpu20a)

Código: 00OJ9
Próxima Baja: No

PZA

CARACTERISTICAS
Uso pesado. Plástico de alta resistencia. Espacio de almacenamiento máximo con capacidad de 31,500 cm3. Asa metálica de 40.5 cm para mayor resistencia. Cuerpo con costillas de refuerzo que incrementa la resistencia. Diseño de cuerpo con asas laterales. Bisagra corrida de 43 cm para mayor vida útil. Apertura de tapa de 110° para mayor facilidad en el uso. Broches metálicos de alta resistencia, con porta candado. Charola con siete divisiones. Largo 21". Ancho 10 3/4". Alto 10 1/2".
USOS
No proporcionado
Importante Steel Mart S.A. De C.V.: La información sobre el producto publicado en este sitio web se obtiene a través de sus etiquetas y presentaciones o es suministrado por el proveedor o el fabricante del mismo y no debe interpretarse como asesoramiento y/o publicidad comercial. Tenga en cuenta que, en ocasiones los fabricantes pueden modificar sus etiquetas, por lo tanto no podemos garantizar o asegurar la exactitud, exhaustividad y/o actualidad de cualquier información sobre el producto. Le recomendamos que no se basen únicamente en la información presentada en nuestro sitio web y que siempre lea cuidadosamente la etiqueta antes de usar o consumir un producto para obtener la información más precisa. Si usted tiene preguntas acerca de un producto, por favor consulte la etiqueta del producto y/o ponerse en contacto directamente con el fabricante. No asumimos ninguna responsabilidad por posibles errores o inexactitudes sobre la información del producto en nuestro sitio web. Omni Mall no patrocina, recomienda ni respalda a ningún tercero, producto, servicio o información suministrada en esta tienda.

Imagen y Presentación: La presentación del producto que reciba puede ser diferente de lo que se muestra en la página web. Intentaremos nuestro mejor esfuerzo para mantener actualizada la imagen presentada. Sin embargo, podemos asegurarle que el contenido, ingredientes, tamaño y peso será el mismo del producto que ha ordenado a través de nuestro sitio web. Algunos artículos adicionales pueden ser utilizados en la presentación de los productos y no forman parte del mismo, no asumimos ninguna responsabilidad por presentaciones no disponibles en los productos vendidos. Si tiene alguna pregunta relacionada con la imagen o presentación de un producto mostrado en este portal, siéntase libre de contactarnos.