Centro de Servicio ESAB

Makita

Nuestro Centro de Servicio Autorizado ESAB tiene capacidades de servicio completas para reparar MIG, TIG y controles de soldadura, realizando las pruebas necesarias para verificar la funcionalidad y durabilidad. Utilizando en el proceso de reparación simulaciones de las condiciones de operación normales. Nuestros técnicos capacitados cuentan con la experiencia necesaria en la reparación y prueba de una amplia variedad de controles de soldadura, máquinas de micro- alambre, cortadoras de plasma, fuentes de energía y otros componentes y equipos asociados.

Utilizamos únicamente componentes originales ESAB en todas las reparaciones con lo cual usted tendrá la seguridad y garantía de que su equipo estará funcionando óptimamente. Siempre que requiera un centro de servicio confiable estaremos dispuestos a ayudarle en el mantenimiento y atención de garantías de los equipos ESAB. Nos caracterizamos por un servicio oportuno y eficiente con la atención de nuestro personal especializado y disponibilidad inmediata de repuestos originales.


Lo invitamos a que conozca nuestro Centro de Servicio Autorizado ESAB en:

Sucursal Herón Ramírez.
Heron Ramírez 1445, Col. Rodríguez. Reynosa, Tamaulipas.
Teléfonofo: 9095000
Email:esab@steelmart.mx


También puede enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto, le pedimos proporcionarnos la mayor cantidad de datos sobre la falla que presenta su equipo, modelo y número de serie: