Las placas laterales son de acero. Chumacera de tubo mecánico soldada a la placa para dar mayor estabilidad. Cada rueda lleva dos baleros sellados. De placa a placa lleva dos varillas ajustables con roscas y tuercas para estabilizar el trole. El eje principal lleva una oreja de placa de acero para insertar el gancho del polipasto. El eje principal lleva dos rondanas de ajuste para diferentes anchos de patín. El trole se suministra con 6 metros de cadena galvanizada para 3 metros de altur... Más información
Cantidad*
Las placas laterales son de acero.
Chumacera de tubo mecánico soldada a la placa para dar mayor estabilidad.
Cada rueda lleva dos baleros sellados.
De placa a placa lleva dos varillas ajustables con roscas y tuercas para estabilizar el trole.
El eje principal lleva una oreja de placa de acero para insertar el gancho del polipasto.
El eje principal lleva dos rondanas de ajuste para diferentes anchos de patín.
El trole se suministra con 6 metros de cadena galvanizada para 3 metros de altura.
La catarina es de fundición gris y piñón de acero maquinado.
Las placas son dobladas en cada extremo ya que sirven de protección al trole.
Los troles E-500, E-1000 y E-2000 son para viga IPR ó IPS.
Los troles E-3000 hasta E-20000 son para viga IPR exclusivamente.